Accidente en la carretera Las Tunas-Bayamo deja varios heridos

Un accidente de un bus en la carretera Las Tunas-Bayamo dejó varios heridos

Accidente de tránsito. Foto: Facebook

Un microbús con pasajeros a bordo tuvo un accidente en el que se salió de la vía en la carretera de Bayamo, en la provincia de Granma.  

La información se conoció a través de reportes en las redes sociales, donde los cubanos también comentaron que no hubo muertos en el accidente.

Sin embargo, varios pasajeros que estaban en el autobús, fueron llevados al hospital de urgencia, con el apoyo de algunos conductores que pasaron por la zona y los transportaron.

“Ocurrió frente mi casa, se salió de la carretera cargado de pasajeros, no hay fallecidos en el acto, se están enviando a hospitales en vehículos que están transitando porque aún no llega ayuda”, escribió un testigo en el grupo de Facebook Accidentes Buses & Camiones por mas experiencias menos víctimas.

Captura de Facebook

Otro cubano especificó que el accidente ocurrió en el kilómetro 14 de la carretera Las Tunas-Bayamo, al mismo tiempo que resaltó que la carretera estaba mojada por la lluvia.

Algunas fotografías fueron compartidas en las redes sociales, en las que solo se ve el vehículo, porque no sacaron a los heridos por respeto.

Captura de Facebook

“El último que sacamos del micro fue el más lesionado. Dijo ser de palma Soriano, se envió al hospital rápido en un carro que se detuvo a prestar ayuda”, dice un comentario.

Los cibernautas aprovecharon la oportunidad para quejarse por las terribles condiciones en las que se encuentra la carretera, lo que representa una de las principales causas de accidentes de tránsito en la isla.

Todavía no hay reportes oficiales de la cifra de heridos ni tampoco de la gravedad de las lesiones de las personas afectadas en el accidente.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%