Accidente de un Ómnibus en Granma deja al menos cinco heridos

La información se conoció a través de las redes sociales del locutor Julio Cesar Vega, quien especificó que el accidente ocurrió en Niquero, en horas de la noche del sábado.

El accidente ocurrió en Niquero. Foto: Facebook

Alrededor de cinco personas resultaron heridas en un accidente de tránsito en el que un ómnibus perdió el control en Granma.

La información se conoció a través de las redes sociales del locutor Julio Cesar Vega, quien especificó que el accidente ocurrió en Niquero, en horas de la noche del sábado.

“El hecho se produjo a las 6 y 45 pm de este sábado al volcarse el ómnibus Diana 09202, perteneciente a la UEB Transporte Niquero, en Carretera Central que conduce a las Coloradas, justamente en el barrio conocido como “El Caimito”, a unos 7 km de la cabecera.
Según declaraciones de habitantes del lugar, el conductor perdió el control del vehículo en el que viajaban unos 8 pasajeros, algunos lesionados”, dice la publicación.

La información causo la reacción inmediata de los cibernautas y conocidos de los afectados, quienes aseguraron que posiblemente el conductor perdió el control, aunque no se conoce la causa precisa del accidente.

“Es una pena y lamento mucho lo ocurrido, lo positivo es que no tenemos que lamentar la pérdida de vidas humanas, que Dios les bendiga”, escribió una usuaria.

Los pasajeros que resultaron heridos fueron: Rafael Pérez Tejeda de 63 años, Ignacio Orasma Llorente de 72 años, María Arias Viltres de 50 años, Leonisio Guevara Benítez de 65 años y Héctor Rodríguez Fuentes de 56 años.

Los accidentes de tránsito ocurren con frecuencia en Cuba debido a las malas condiciones de las carreteras que no reciben mantenimiento desde hace años, lo que provoca los choques de los automóviles y pérdidas de vidas.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%