Cuba

Accidente de un Ómnibus en Granma deja al menos cinco heridos

Anuncios

La información se conoció a través de las redes sociales del locutor Julio Cesar Vega, quien especificó que el accidente ocurrió en Niquero, en horas de la noche del sábado.

El accidente ocurrió en Niquero. Foto: Facebook

Alrededor de cinco personas resultaron heridas en un accidente de tránsito en el que un ómnibus perdió el control en Granma.

La información se conoció a través de las redes sociales del locutor Julio Cesar Vega, quien especificó que el accidente ocurrió en Niquero, en horas de la noche del sábado.

“El hecho se produjo a las 6 y 45 pm de este sábado al volcarse el ómnibus Diana 09202, perteneciente a la UEB Transporte Niquero, en Carretera Central que conduce a las Coloradas, justamente en el barrio conocido como “El Caimito”, a unos 7 km de la cabecera.
Según declaraciones de habitantes del lugar, el conductor perdió el control del vehículo en el que viajaban unos 8 pasajeros, algunos lesionados”, dice la publicación.

La información causo la reacción inmediata de los cibernautas y conocidos de los afectados, quienes aseguraron que posiblemente el conductor perdió el control, aunque no se conoce la causa precisa del accidente.

“Es una pena y lamento mucho lo ocurrido, lo positivo es que no tenemos que lamentar la pérdida de vidas humanas, que Dios les bendiga”, escribió una usuaria.

Los pasajeros que resultaron heridos fueron: Rafael Pérez Tejeda de 63 años, Ignacio Orasma Llorente de 72 años, María Arias Viltres de 50 años, Leonisio Guevara Benítez de 65 años y Héctor Rodríguez Fuentes de 56 años.

Los accidentes de tránsito ocurren con frecuencia en Cuba debido a las malas condiciones de las carreteras que no reciben mantenimiento desde hace años, lo que provoca los choques de los automóviles y pérdidas de vidas.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Entradas recientes

Escalada de tensiones en la Península coreana tras lanzamientos de misiles de Seúl y Pyongyang

El Consejo de Seguridad de la ONU se reúne de urgencia para abordar la nueva crisis Lanzamiento de un misil… Leer más

8 horas hace

Los médicos cubanos secuestrados en Kenia cumplen años en cautiverio y el Gobierno repite que trabaja por su regreso

El ministro de Salud Pública informa sobre un encuentro con la familia de uno de los doctores, pero no da… Leer más

8 horas hace

El consumo de drogas, alcohol y tabaco se ha incrementado en Cuba durante la pandemia, alerta un especialista

Entre los jóvenes prevalece el uso de sustancias químicas, el cannabis y los medicamentos anticonvulsionantes y opioides, que se suelen… Leer más

8 horas hace

Mariela Castro califica de mequetrefes a artistas que se oponen al Gobierno cubano

Mariela Castro Espín, hija del histórico exgobernante cubano Raúl Castro, tildó este martes de “mequetrefes” a los artistas que se… Leer más

8 horas hace

El Segundo Frente, considerado el búnker de Raúl Castro, ha dejado de ser la “tacita de oro” para convertirse en el epicentro letal de la COVID-19 en las montañas de Cuba

El municipio considerado por muchos cubanos como el búnker de Raúl Castro en el Oriente de la isla, Segundo Frente,… Leer más

9 horas hace

Gobierno cubano busca la aprobación de la Organización Mundial de la Salud para poder exportar sus vacunas contra la COVID-19

Cuba comenzará el jueves los intercambios con expertos de la OMS para el reconocimiento de sus vacunas anticovid Abdala y… Leer más

9 horas hace