Accidente de tránsito en Santiago de Cuba deja a una persona fallecida

El accidente de tránsito en Santiago de Cuba dejó a una persona fallecida

Accidente de tránsito en Santiago de Cuba. Foto: Facebook

Un accidente de tránsito en Santiago de Cuba dejó a una persona fallecida según el reporte en redes sociales.

La información se conoció a través del grupo de Facebook Accidentes buses y camiones por mas experiencias y menos víctimas, donde un usuario publicó una fotografía del choque.

El accidente ocurrió entre una moto que quedó metida en la parte trasera de un camión, y aunque se desconocen las causas precisas de la colisión, si se sabe que el chofer falleció y la acompañante está herida e ingresada en el hospital de la provincia.

“Accidente fatal en Santiago de Cuba…1 fallecido (el chofer), la pasajera que iba detrás se encuentra en Observación en el Hospital Provincial. Desconozco las causas”, dice el mensaje.

La información también especifica que el accidente ocurrió en el Salao por Micro 1b y en un mensaje piden a los cibernautas que si conocen a los familiares se comuniquen con ellos para avisarles.

Captura de Facebook

“Si conocen este motor avisarle a los familiares el motor dice la farándula. El accidente ocurrió en el salao por micro 1b”, dice.

La publicación inmediatamente causó la reacción de los cubanos y en ellas sugieren a los motorizados mantener la distancia trasera y delantera para evitar accidentes como estos.

Los accidentes de tránsito en Cuba son muy comunes y la mayoría de estos son ocasionados por las terribles condiciones de las carreteras de la isla que tienen años sin recibir mantenimiento y eso genera que los choferes pierdan el control con los huecos en la calle y puedan ocurrir desgracias.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%