Accidente de tránsito en la autopista La Habana – Pinar del Río deja a una persona fallecida y otras dos heridas

Una persona lamentablemente perdió a vida en un accidente de tránsito ocurrido en la autopista La Habana – Pinar del Río

Una mujer de 33 años habría sido la víctima del siniesto, reportaron usuarios / Foto: Facebook

Un fuerte accidente de tránsito ocurrido durante el domingo en la autopista La Habana – Pinar del Río, dejó como saldo el lamentable fallecimiento de una persona, así como de otras dos heridas.

El reporte fue emitido a través de la red social Facebook en el grupo “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES“, el cual señala que este accidente de tránsito involucró a un carro de turismo.

“Accidente ocurrido en la autopista de Pinar del Río, en San Cristóbal. Otro carro de turismo más. Dos lesionados y un fallecido. Ocurrió sobre las 10 de la mañana, no sé más detalles”,

Asimismo, usuarios cubanos indicaron que la persona que perdió la vida a causa de este accidente de tránsito, presuntamente se trata de una mujer de 33 años que respondía al nombre de “Yenisel” Sin embargo, esta información no ha sido confirmada hasta los momentos por las autoridades pertinentes.

Se conoció por comentarios de la publicación que esta mujer habría dejado huérfano a un hijo menor de edad.

De igual manera, tampoco ha trascendido la causa exacta que provocó este terrible acontecimiento. Varios internautas indicaron que se debió al mal estado de esa carretera, donde otros accidentes de tránsito ya han ocurrido durante los últimos tiempos.

Otros, por su parte, atribuyeron el suceso a la falta de cuidado de los conductores al momento de circular por las vías, así como las imprudencias que puedan cometer al momento de conducir.

Los accidentes en Cuba siguen siendo una de las principales causas de muerte, y esto principalmente se debe al terrible estado de las carreteras en cada rincón del territorio, una situación que es propiciada por la ineficiencia del régimen castrista.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%