Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

Accidente de tránsito en Cárdenas deja un muerto

Según la información suministrada por el reportero Alexei Abel McIntosh León, el hecho ocurrió en la intercepción de la Avenida de Céspedes con la calle Velázquez.

Por su parte, Alexei Abel León precisó que, justo en el área donde ocurrió el siniestro están los semáforos y es una zona donde más ocurren accidentes en Cárdenas. Foto: Composición de CPEM.

La tarde de este viernes el municipio Cárdenas, en Matanzas se vistió de luto debido al fallecimiento de un hombre que se encontraba frente a la Dirección Municipal de Educación justo en el momento en que un camión particular chocó contra un automóvil de Taxis Cuba.

Según la información suministrada por el reportero Alexei Abel McIntosh León, el hecho ocurrió en la intercepción de la Avenida de Céspedes con la calle Velázquez.

“La intercepción de la Avenida De Céspedes con la calle Velázquez fue escenario del choque entre un vehículo de Taxis Cuba y un camión particular, como consecuencia murió un ciudadano”.

Aunque no quedó totalmente esclarecido como fueron los hechos, el hombre fue identificado como Lázaro Deschapelle quien al parecer trabajaba en la Dirección Municipal de Educación, aunque hay quienes aseguraron que, el fallecido laboraba en el departamento de Seguridad y Protección.

En donde ocurrió el siniestro es justo donde ocurren más accidentes de tránsito en Cárdenas

Por su parte, Alexei Abel León precisó que, justo en el área donde ocurrió el siniestro están los semáforos y es una zona donde más ocurren accidentes en Cárdenas.

“Esta área semaforizada de la ciudad figura entre las de mayor concurrencia de accidentes en Cárdenas”.

Luego de la publicación del accidente de tránsito en Cárdenas y el lamentable fallecimiento de un hombre muchos internautas aseguraron que es posible que algunos de los conductores “violara la luz roja”.

Lamentablemente en Cuba cada vez son más comunes los accidentes de tránsito y en muchos de ellos hay pérdidas humanas, hay que resaltar que, hace menos de una semana un accidente de tránsito en Camagüey también dejo a un ciudadano muerto.

Según la Comisión Nacional de Seguridad Vial, en el 2020 ocurrieron en Cuba más de 2 mil 500 accidentes de tránsito y en los primeros ocho meses del mismo año alrededor de 100 personas murieron en la isla en accidentes relacionados con bicicletas, motos y ciclomotores.

Hay que resaltar que, el mal estado de las calles y la imprudencia de algunos de los conductores son los principales causantes de los accidentes de tránsito en Cuba.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: