¡Abuso! Policía castrista arremete contra familia cubana que celebraba el cumpleaños de una niña (+ VIDEO)

Una familia cubana de la ciudad de Trinidad se enfrentó a agentes de la policía castrista que irrumpieron la celebración de cumpleaños de una niña de 4 años.

Foto: Composición CPEM

El pueblo no aguanta más los abusos de los cuerpos de seguridad del régimen comunista que, lejos de proteger a la ciudadanía, se encargan solo de reprimir y cometer abusos, tal como ocurrió con una familia cubana de Trinidad en la provincia de Sancti Spíritus, la cual fue atacada por agentes de la policía castrista mientras celebraban el cumpleaños de una niña de cuatro años.

Según la denuncia que llegó a la redacción de Cubanos por el Mundo, esta familia se encontraba celebrando, cuando funcionarios de la policía irrumpieron en el sitio para que detuvieran la fiesta.

En las imágenes que fueron publicadas en las redes sociales, se observa el tenso momento del enfrentamiento entre agentes de la PNR y la familia.

Presuntamente, los agentes policiales del régimen llegaron entre las 10 y 11 de la noche de este miércoles de forma violenta al lugar pidiéndole a la familia cubana que pararan la celebración, lo cual generó el conflicto.

“Se apareció la policía con pistola en mano a una casa de familia abusando de su poder. Supuestamente, por una información, como si uno fuera un terrorista”.

Mujer con una niña en brazos enfrenta a policía castrista que irrumpió en fiesta de cumpleaños en Cuba. Foto: Captura

La familia cubana consideró que la policía tiene a la población “aterrorizada”, y lo demostraron una vez más en este caso en donde llegaron abusando de su poder en medio de una celebración.

“Ellos hablan de los abusos en otro país y este es el peor.  La policía nacional de este país tiene al pueblo aterrorizado”, agregó la fuente.

Asimismo denunció que, la abuela de la niña de cuatro años que estaba cumpliendo años supuestamente fue agredida por uno de los funcionarios castristas.

https://video-lga3-1.xx.fbcdn.net/v/t42.1790-2/282372114_382472190585753_2117183596943176475_n.mp4?_nc_cat=107&ccb=1-7&_nc_sid=985c63&efg=eyJybHIiOjMxMSwicmxhIjo1NTMsInZlbmNvZGVfdGFnIjoic3ZlX3NkIn0%3D&_nc_ohc=NNrS02SSfd8AX-AD8fr&rl=311&vabr=173&_nc_ht=video-lga3-1.xx&edm=AGo2L-IEAAAA&oh=00_AT8tnnKlnq6yqoY2Vj2oiSxCGUEcmgWdsiHGLIcTTXDdVg&oe=6286EFF9

“Le dieron una galleta a la abuelita de las niñitas que tiene 50 años y luego de esto a los 5 minutos le dio un tareco y se desmayó y ellos ni auxilio le dieron la dejaron hay tirada en el piso”, explicó.

De igual manera, indicaron que, un miembro de esta familia cubana resultó detenido, mientras que aseguraron que, tanto la niña de cuatro años como su hermana de cinco fueron llevadas a un psicólogo debido al momento de violencia que presenciaron por culpa de los abusos de la PNR.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%