Sobre la proclamación de Biden por los medios de comunicación como presidente de EEUU, aseveró que, “las redes no pueden decidir las elecciones, los tribunales sí»

El pronunciamiento desde Filadelfia de los expertos en leyes llegó pocos minutos después de que los medios de comunicación proyectaran a Joe Biden como el presidente.

El equipo de abogados de la campaña de Donald Trump encabezado por Rudy Giuliani afirmó que, el presidente Trump no concederá las elecciones debido a las presuntas irregularidades que se presentaron durante el proceso.

El pronunciamiento desde Filadelfia de los expertos en leyes llegó pocos minutos después de que los medios de comunicación proyectaran a Joe Biden como el presidente número 46 de los Estados Unidos.  

«Obviamente no va a conceder cuando se cuestionan al menos 600.000 boletas».

Entretanto, sobre la proclamación de Biden por los medios de comunicación como presidente de EEUU, aseveró que, “las redes no pueden decidir las elecciones, los tribunales sí».

Abogados de Trump sobre presunta manipulación de boletas

Según el reporte de CBS News, el grupo de abogados de Trump aseveraron que, en el caso de Pensilvania “las boletas fueron manipuladas” y le dieron a Biden los votos necesarios de los colegios electorales para ganar la presidencia.

El abogado de Trump, Rudy Giuliani también reveló que tiene declaraciones de al menos 25 observadores a los cuales se les impidió monitorear adecuadamente el proceso de recuento de votos. 

«Podría haber traído unos 50 conmigo».

Sobre las demandas en la Corte, los abogados de Trump indicaron que, presentarán varias demandas federales bajo el alegato de «privación uniforme del derecho a inspeccionar» las boletas.

De igual forma, Giuliani acusó a la «máquina demócrata en Filadelfia» de alterar el conteo y “mantener en secreto los votos de los muertos”

«Me parece que alguien del Comité Nacional Demócrata envió una nota que decía que no dejen que los republicanos miren esas boletas por correo».

afirmó Giuliani.

Por último, consideró que, Biden ganando una ventaja en el recuento de votos estatales después del día de las elecciones es una prueba de corrupción. 

Tomado De Cubanosporelmundo

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.