Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

A través de las redes sociales el experto en leyes publicó las imágenes de un agente castrista que ha pasado todo el día apostado frente a su casa montado en una motocicleta.

Agente castrista vigila a abogado cubano que denunció injusticias del régimen. Foto: Composición CPEM

Un abogado cubano que responde al nombre de Manuel Viera, quien recientemente arremetió en contra del puesto a dedo Miguel Díaz-Canel con un contundente mensaje por la grave crisis en Cuba, ahora está siendo vigilado por la Seguridad del Estado.

A través de las redes sociales el experto en leyes publicó las imágenes de un agente castrista que ha pasado todo el día apostado frente a su casa montado en una motocicleta.

En ese sentido, el abogado cubano afirmó que, a pesar de los atropellos y el acoso del régimen, él seguirá denunciando las injusticias que ocurren dentro de la mayor de las Antillas.

“Este sujeto ha cuidado mi casa todo el día. Me están cuidando. La democracia de Canel, las leyes de Humberto López, los derechos humanos del socialismo. En este país murieron la democracia, los derechos humanos y la legalidad”.Escribió en su Facebook.

“Se están equivocando, ese no es el camino! Vayan a cuidar a su mamá, no intimiden más a mi familia! No voy a parar!”.

Agregó.

En días pasados este abogado cubano arremetió en contra del régimen castrista mencionando específicamente a los funcionarios de la cúpula comunista por el desastre que existe en la isla consecuencia del sistema.

Agente de la Seguridad del Estado vigilando al abogado cubano. Foto: Facebook

Asimismo, el asesor jurídico mostró fotografías de su refrigerador totalmente vacío evidenciando la precaria situación que vive a pesar de ser un profesional, y que es solo un ejemplo de la que viven muchos cubanos dentro de la isla, a quienes sus salarios no les alcanza para alimentarse.

Seguridad del Estado vigilando a abogado cubano. Foto: Facebook

Cabe mencionar que, vigilar, perseguir y encarcelar corresponden al típico accionar de la dictadura comunista en contra de quienes deciden alzar su voz en reclamo de sus derechos dentro de la isla.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Share This
A %d blogueros les gusta esto: