Abogado cubano muestra los precios del Hotel Presidente en La Habana: Dubai para esta noche

Foto: Facebook

El abogado cubano José Angel García Veloso criticó en sus redes sociales los exorbitantes precios del Hotel Presidente, en La Habana.

«Dubai para esta noche», dijo junto a una fotografía que muestra los precios por habitaciones dobles y sencillas en la instalación.

«Estos son los precios del Hotel Presidente ¿y bueno? Deberían venir los inspectores y obligarlos a vender a precios justos. El precio de esa simple en dólares es al cambio de 120 es de 184 USD y a 24 de 985. 00 USD, vean las capturas de Dubai para esta noche, habitación para dos personas, en comentarios. Este es un hotel que no está mal, tradicional, pero no es para esto», comentó.

Decenas de usuarios han reaccionado a la publicación.

«Qué horror….estamos en la fase superior del comunismo «la autodestrucción»….de seguro que van por más…», comentó Luis Orlando Montero.

«Y después los inspectores en la calle exigiendo que bajen precios cuando los primeros estafadores son ellos. Hoy en el Trópico el cubito de yogurt natural que antes costaba 3 y algo ahora en 8 y pico en una moneda que no nos pagan ya que el la nuestra sería más de 1300 pesos», apuntó Yasser Ángel Broche.

«Pero bueno eso a nadie le importa mientras más machucao el pueblo, mejor. En esas tiendas si no he visto policías ni inspectores revisando los precios excesivos y lo más lindo ,en productos nacionales, porque lo de que eran para cosas importadas de gama alta no fue más que otra de las tantas mentiras», agregó.

Héctor Luis Castañeda apuntó por su parte que por si fuera poco cuando sales un poco después de la hora prevista te cobran una multa de 3600 pesos. «Más que el salario promedio hoy de una persona», dijo.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%