¡Abajo el comunismo!: el grito de una cubana cansada de vivir en la miseria extrema que hay en la isla (+VIDEO)

Una cubana gritó todo su odio al régimen comunista, cansada de vivir en la miseria.

Cubana cansada de vivir en miseria. Foto: Composición CPEM

Una cubana cansada de vivir sumergida en la miseria extrema de la isla grabó un video en el que expresa todo su desprecio hacia el comunismo.

La antillana grita con todas sus fuerzas: ¡Abajo el comunismo! Y después explica que el pueblo no quiere más al régimen, pero que desea que salgan todos del poder, porque si solo sacan a Díaz-Canel, después seguirán poniendo a otras figuras que también le harán daño al pueblo.

“No queremos comunismo coño no, el comunismo solo es para ellos a su favor, el comunismo solo va manipulando y todo es a su favor”, dijo la cubana que se le nota en su voz la frustración y el desespero por vivir en un país libre.

La cubana manifestó que el régimen comunista solo le hace daño al pueblo y los mantiene en escasez y decadencia, siendo víctimas de maltratos y arremetidas en su contra, cada vez que quieren callarlos por exigir sus derechos.

“Nada más para que nos den golpes para que nos humillen para que nos maltraten”, dijo

Manifestó que la situación que vive en el país la tiene desesperada y con lágrimas en sus ojos gritó la necesidad de los cubanos de liberarse del comunismo.

“Esto me tiene deprimida esto me tiene loca a mí me tiene desquiciada, yo estoy que no doy más, ya yo no puedo más”

Cubana rechaza el comunismo

“No queremos comunismo ping* estoy obstinada”, fueron los gritos de la cubana que decidió expresarse y drenar su frustración de esa manera, a través de un video publicado por Cubanos por el Mundo.

Los cubanos viven desesperados en medio de la miseria y la pobreza que les afecta a diario y sin recibir una respuesta del régimen que ayude al país a mejorar la economía.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%