A ver si esta es la definitiva: Se anuncia la intervención del Presidente Trump en directo para hoy a las 21:00 horas

Anuncios

En el día de ayer la cadena FOX NEWS anunciaba con un confuso mensaje la intervención en directo del Presidente Trump primero hacia las 20:00 horas y posteriormente hacia las 21:15. Nosotros nos hicimos eco de esa supuesta intervención en directo, dado que lo comprobamos también publicado a través del canal de Telegram de Lin Wood y Sidney Powell.

Como comprenderán la expectación generada por ese falso anuncio de FOX NEWS fue enorme y una hora antes de esa anunciada intervención en directo había más de 100.000 personas esperando y enviando ánimos a Trump desde varios países de todo el mundo. A medida que fue pasando el tiempo nos dimos cuenta que ese anuncio de esta cadena de televisión no fue más que un burdo engaño para congregar al máximo número de personas ya que Trump nunca apareció en directo.

Pero parece que el anuncio de hoy sí que es cierto ya que viene del canal pro Trump
Right Side Broadcasting Network. Se anuncia la intervención del Presidente en directo desde Alamo (Texas) para esta noche a las 21:00. Esperemos que esta vez sí se produzca esa intervención porque estamos expectantes y deseosos por conocer las últimas novedades. Y no solo nosotros, ya que a la hora de redactar este artículo ya hay más de 10.000 personas conectadas esperando su intervención.

https://youtu.be/c_WNI43s3ds

Tomado De ELDIESTRO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.