A solo horas de acumular 100 mil no me gusta ‘Patria o Muerte por la Vida’

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
*Foto captura de pantalla

A inicios de marzo se estrenó el tema ‘Patria o Muerte por la vida’ en respuesta al éxito de la canción ‘Patria y Vida’ interpretado por Yotuel, Gente de Zona, Descemer Bueno, El Funky y Maykel Osorbo.

Su lanzamiento se hizo por varias plataformas, así como también por espacios oficialistas como Cubadebate y la Mesa Redonda en las voces de Raúl Torres, Annie Garcés, Dayana Divo, Karla Monier, y Yisi Calibre.

La canción, que probablemente para Raúl Torres sería un éxito, no ha parado de recibir burlas y críticas.

En la plataforma YouTube, por ejemplo, acumula más de 860 mil visualizaciones y más de 99 mil no me gusta, así como cientos y cientos de comentarios negativos.

“Qué vergüenza! Un tema lleno de odio e incitación a la violencia contra los que piensan diferente llamándolo pagados. Yo les pregunto ¿Ustedes hicieron esto sin que les pagaran ni un centavo o a cambio de beneficios como más presentaciones? Saben ustedes que el tema «Patria y Vida» se hizo con recursos propios y a diferencia de este tema que lo que dan ganas de vomitar, hemos recibimos cientos de mensajes de cubanos diciendo que lloraron de emoción al escuchar la canción de Patria y Vida. ¡Por favor! Aquí los unicos que se venden al mejor postor son los llamados «artistas» voceros de la dictadura castrista”, escribió el portal independiente Cubanos por el Mundo que ha ganado casi más me gusta que la propia canción.

El fracaso ha puesto a correr a las ciberclarias que han convocado a los estudiantes de la UCI a dar me gusta en YouTube.

Por su parte, ‘Patria y Vida, se acerca a sus primeros 4 millones de visualizaciones en YouTube. 

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.