A la cárcel un cubano en Miami por el robo de una cadena de oro y un reloj Rolex (+VIDEO)

Un cubano residente en Miami, identificado como Jorge Echevarría, fue arrestado luego de robar una cadena de oro y un reloj Rolex

Jorge Echevarría cometió el delito el pasado mes de septiembre / Foto: Composición CPEM

Un hombre de origen cubano, residente en la ciudad de Miami, fue arrestado luego de robar una costosa cadena de oro, así como un reloj de la reconocida marca Rolex.

Según la información de medios locales, el cubano fue identificado como Jorge Echevarría, de 55 años, quien junto a otros tres cómplices perpetró el robo contra un vendedor de casas.

El hecho ocurrió el pasado 27 de septiembre, luego de que el sujeto engañara a su víctima asegurándole que había llegado de Nueva York y quería comprar una vivienda.

En tal sentido, ambos individuos acordaron verse posteriormente y, Echevarría habría llegado al lugar acompañado de sus cómplices, con la intención de llevar a cabo el robo.

Una vez dentro de la vivienda, el cubano le “notificó” al realtor que, supuestamente, le debía la cantidad de 18 mil dólares. Naturalmente, la víctima reaccionó impresionada, afirmando que nunca antes había visto al cubano.

Según el informe de arresto de la policía de Miami, uno de los delincuentes apuntó con un arma de fuego a la víctima, mientras que otro revisaba las habitaciones de la casa.

Acto seguido, los malhechores huyeron del sitio con la mencionada cadena de oro y el reloj Rolex, además de un teléfono celular iPhone 13.

Entretanto, la policía de Miami reveló que la detención de Echevarría se produjo el pasado 14 de octubre, a quien no le quedó de otra que confesar su delito, aunque acotando que no utilizó la violencia para llevarlo a cabo.

Actualmente, el cubano se encuentra en la cárcel del condado de Miami-Dade. Es importante mencionar que sus cómplices se encuentran prófugos, por lo que las autoridades pertinentes mantienen una búsqueda activa.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%