A gritos de ‘singa.s’ y ‘abusadores’ cubanos enfrentan a la policía

*Foto captura de pantalla

A las redes sociales llegan imágenes de lo que para muchos representa el despertar de los cubanos en la isla.

Los hechos fueron grabados mientras un grupo de isleños enfrentaba a policías por presuntamente llevar a cabo un arbitrario arresto en medio de una cola.

Fue en Guanabacoa, La Habana, donde se documentaron las imágenes que hoy les compartimos y que dejan claro que, por lo menos, los cubanos se están atreviendo a decir lo que piensan.

Humberto Elier es el nombre del internauta que hizo público el material y escribió: “esto ocurrió en Guanabacoa hoy en una cola para comprar aceite. Abajo la Dictadura, no más represión”.

El video, solamente en el muro de Facebook de este internauta, ha sido compartido más de 700 veces y acumula cientos de comentarios:

“Pero un palo no hace monte es lo que pasa todo lo que le gusta es el chisme, pero no actúan son carneros para usted mi respeto”.

“Si todos esos mirones hambrientos se metieran a defender a ese hombre no pasaría….lo que no entienden es que mañana les tocará a uno de ellos si es que antes no los mata el hambre”.

“Qué vergüenza y nadie hace nada por defender a un vecino, esa pila de hombres no tiene valor para caerle a trompa a esos hp y sin embargo en una bronca por cualquier cosa hasta se matan”.

“Ahí es el punto todos miran y nadie hace nada después esos mismos hombres de la cola quieren dar y matar por cualquier cosa y no son capaces de defender sus derechos”. 

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.