¡A comer curieles y los Memes no demoran!

Nuevamente el régimen cubano es blanco de las burlas de los cubanos en las redes sociales, ahora con su nueva apuesta alimentaria por el curiel. Aquí los mejores

El régimen cubano y su nueva inventiva culinaria para la mesa familiar de los cubanos, el curiel, es el blanco de las burlas en redes sociales. Los memes no demoraron mucho, en cuanto se supo que además de jutías, avestruces y marpacíficos, ahora proponen a esta mascota como cena.

Ya no es el apetecido cerdo, símbolo de la cocina cubana y ausente de la mesa familiar por estos días. Tampoco la añorada carne de res, ni los “lujosos” camarones o langostas que terminan en las barrigas de turistas extranjeros y obesos dirigentes, la apuesta del Castrismo son los tiernos curieles.

Cuando se acerca el fin de año y abundan las colas e incertidumbre para comprar pollo, cerdo y todo tipo de vegetales y viandas, el canal televisivo del régimen en la provincia Mayabeque, difundió sobre un evento oficialista en el que presentaron “11 platos” realizados con el conocido roedor.

“Según los expertos el contenido promedio de la proteína es del 19 % superior a la de las carnes porcinas y bovina. Su consumo es un aliado clave contra la anemia y la desnutrición”, dijeron en la televisión oficialista.

Los memes de los cubanos respecto a los curieles van desde una decena de ellos que se suman a la caravana de migrantes cubanos rumbo a Estados Unidos o calificando a la isla como “Un circo”.

Este año, 2020, el régimen castrista se ha convertido en la burla de los cubanos en redes sociales, que han hecho un chiste de cada fiasco del gobierno totalitario, como la “limonada es la base de todo” de Díaz-Canel o las tripas del Ministro de la Industria Alimentaria.

Tomado De ADNCUBA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%