Incendio afecta viviendas en Diez de Octubre: “Fue muy triste”

“Fue muy triste comenzó exactamente a las 2 y 45 de la madrugada, se quemaron 3 casas. Gracias a Dios todos los vecinos pudieron salir”

En el video se escucha decir a una persona estar «hasta nervioso» por el fuego. Los bomberos se ven trabajando para apagar el incendio.

En Facebook otros compartieron sus testimonios y dijeron haberse desvelado al oír sirenas por la zona durante la madrugada.

«Las sirenas no paran. Los perros no dejan de ladrar y acaban de cortar la corriente. Tiene que haber pasado algo. ¿Alguien sabe algo?», preguntó Sandor Campo en dicha red social.

Una cubana apuntó que sintió «como tiros, tal vez eran tubos de escape en mal estado».

Algunos aseguraron que el fuego ocurrió por el banco de 10 de Octubre y Lacret que «algo cogió candela fula». Un usuario subió una foto del incendio, que sostiene fue en esa misma dirección.

Otros apuntaron que fue en la calle Pocito y 10 de octubre, que no hubo heridos y fue una moto eléctrica, como informó de forma anónima una residente a CiberCuba.

Una cubana comentó en nuestra página de Facebook que fue en su cuadra. «Fue muy triste comenzó exactamente a las 2 y 45 de la madrugada se quemaron 3 casas incluyendo un pasillo. Gracias a dios todos los vecinos pudieron salir, pero los bomberos no daban abasto, fue muy triste», apuntó la usuaria que agrega que «ya todo está en calma», aseguró.

«Fue en la esquina de pocito y 10 de octubre frente al Di Tú», dijo. 

CiberCuba comprobó en Google Maps que ambas direcciones señaladas por los usuarios en redes sociales están en la misma zona de Diez de Octubre.

Hasta el cierre de esta noticia no hay más detalles de este incendio en La Habana. CiberCuba contactó con algunos de los cubanos que lo reportaron en Facebook, pero no recibe respuesta. Tampoco hay información de medios estatales al respecto ni confirmación de qué provocó el incendio.

A finales de agosto hubo varios incendios de gran magnitud en Santiago de Cuba que dejó daños materiales a unas 19 familias, dijo entonces Yaneydis Hechavarría Batista, presidenta de la asamblea municipal del Poder Popular y vicepresidente del Consejo de Defensa de ese municipio, a la prensa local.   

Tomado de CIBERCUBA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%