35 pesos una libra de tomates: ‘el que diga que esto es vida tiene que estar loco’

El proceso de ordenamiento monetario y cambiario que inicio en Cuba este 1ro de enero sigue dando de qué hablar. el desmedido e indetenible aumento de precios ya afecta el bolsillo de los de a pie.

A través de la página de denuncias en Facebook ‘Free Cuban’ compartieron imágenes y datos que evidencian cómo va subiendo, de igual manera, el costo de los alimentos y productos de primera necesidad.

Era de esperarse, aseguran algunos isleños, en tanto otros se han mostrado muy indignados por la situación porque, dicen, aunque subió el salario ‘no da el palo con la cachimba’.

“El que diga que esto es vida tiene que estar loco. El desabastecimiento y el hambre en #Cuba es demasiado. 35 pesos la libra de esta porquería que supuestamente es tomate”, denunciaron en el citado espacio digital.

«Miren el tamaño de esta falta de respeto, tomates verdes y super pequeños a 35 pesos la libra y supuestamente aquí hay libra y media”, comentó, por su parte, la persona que compró el producto.

Asimismo, se preguntó “hasta cuándo hay que seguir aguantando esto, donde único hay comida y de todo es en el #NTV, por qué cara-o no salen a la calle a preguntar al cubano de a pie y a decir la realidad que se vive en Cuba”.

“Solamente están para criticar al que está en contra de esta basura y para echarle la culpa de todo a los Estados Unidos cuando ustedes son los únicos culpables de que estemos en esta situación”, finaliza el post. 

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%